Site Overlay

EL PARTIDO UNO RATIFICÓ SU ALIANZA CON JUNTOS POR EL CAMBIO EN LA PROVINCIA DE SANTA FE

El espacio político liderado por el pastor rosarino y Diputado Provincial Walter Ghione está conformado principalmente por referentes evangélicos y podrá participar en las elecciones legislativas en todas las localidades de la provincia de Santa Fe, dentro de la alianza Juntos por el Cambio.

UNO es un espacio nacional que tiene representación en 15 provincias del país y cuenta con una enorme fuerza territorial producto del trabajo de muchos años conteniendo en los sectores de mayor vulnerabilidad.  En la organización cristiana impone el pragmatismo, por lo tanto, en las provincias donde no tengan una capacidad de disputa con una fuerza propia, resolverán confluir en frentes más amplios.

Así es el caso de la provincia de Santa Fe, donde se decidió participar de las próximas elecciones legislativas dentro de una alianza.

Nosotros tenemos una base política que tiene a la defensa de la vida, la niñez y la familia como ejes principales”, precisó Ghione quien sostuvo que “Más allá de que la base de UNO son los principios y valores cristianos el partido no es confesional y está abierto a todos los ciudadanos que compartan esa forma de pensar, de vivir y sentir”.

Finalmente el pastor y Diputado de Santa Fe remarcó que la participación política tiene por objetivo la construcción de un espacio que no piense en las próximas elecciones sino en las próximas generaciones”.

Copyright © 2020 | walterghione.com