Site Overlay

EVANGÉLICOS: “VAMOS A CONFORMAR UN GRAN FRENTE OPOSITOR AL GOBIERNO NACIONAL”

Así lo definió el partido Una Nueva Oportunidad (UNO) en la asamblea general nacional que se llevó adelante en la ciudad de Rosario y donde se contó con la concurrencia de 12 representantes de las 14 provincias en la que ya está presente este espacio político.

Además, en esa oportunidad, se formalizó la junta promotora nacional del partido, con una integración federal, presidida por el Diputado Provincial de Santa Fe y pastor evangélico, Walter Ghione. “En las próximas elecciones tenemos la posibilidad de frenar el poder del kirchnerismo en Argentina”, alentó.

La lista continúa con  Ana Valoy (Tucumán), Leandro Jacobi (Entre Ríos), Diego Villamayor (PBA) Gabriela Sosa (Corrientes), Roberto Torres (La Pampa) y Óscar Krause (Formosa), teniendo como objetivo que a fin de este año varias provincias cuenten con personería nacional.

UNO también está constituido en Chubut, Chaco, CABA, Córdoba, Mendoza, Neuquén y Salta. “Necesitamos representatividad, ser parte de las decisiones que nos competen a todos. Queremos ocupar lugares de decisión”, señaló Ghione sobre este partido que ha elaborado “su propia agenda desde los valores cristianos, con temas sociales y económicos, de seguridad, salud y educación”.

PERSONALIDADES DESTACADAS.

En cuanto a la posibilidad de integrar a personalidades destacadas de distintos ambientes del espectáculo o deportivo, entre otros, Ghione expresó: “En algunas provincias se está dando esa situación de personas reconocidas que observan el espacio con buenos ojos. Todavía no hemos avanzado en conversaciones, estamos abiertos a quien comparta nuestros valores y quiera sumarse. Posiblemente tengamos alguna sorpresa en estos meses“.

Desde UNO aseguraron que la estrategia se definirá territorialmente donde cada provincia tendrá que interactuar con los espacios que ya viene trabajando, garantizando libertad de acción para hacer alianzas. “La idea es lograr un solo frente amplio bien republicano y democrático”, afirmaron.

El Kirchnerismo es nuestro adversario

Ghione argumentó que la necesidad de conformar un espacio evangélico y opositor al gobierno nacional “se debe a las reiteradas señales y acciones del kirchnerismo que arremeten contra el movimiento evangélico y los que profesamos la fe, poniendo en peligro la libertad de culto. Vienen por todo y eso incluye a nuestras iglesias”.

Copyright © 2020 | walterghione.com